Imagen de archivo: Télam.
Imagen de archivo: Télam.

Una mujer fue detenida con casi un kilogramo de cocaína durante un allanamiento realizado este jueves por efectivos de la Policía Federal a un búnker de comercialización de narcóticos ubicado en Fray Luis Beltrán.

Fuentes oficiales informaron que en el domicilio allanado en el marco del «operativo de pacificación» con fuerzas federales en el área del Gran Rosario, dispuesto por el Secretario de Seguridad, Sergio Berni, el personal actuante secuestró casi un kilogramo de cocaína distribuida en un total de 215 envoltorios de nylon, cinco teléfonos celulares, Dos mil pesos en efectivo, agendas y anotaciones varias.

También en el domicilio ubicado en la intersección de la avenida Fray Luis Beltrán y calle General Paz, de la localidad del Gran Rosario, las fuerzas federales sin que se produjeran incidentes detuvieron a una mujer mayor de edad domiciliada en Villa Gobernador Gálvez.

El procedimiento fue efectuado por personal de la Delegación Rosario Delitos Federales y Complejos, en conjunto con efectivos del Area III Rosario y de la Sección Federal de Inteligencia de Drogas y Crimen organizado Rosario, todos de la Policía Federal Argentina. Tomó intervención el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario a cargo de Carlos Vera Barros, Secretaría Penal B.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Premio a la asistencia perfecta = presentismo, meritocracia y extorsión

La decisión del gobierno de Santa Fe de “otorgar” un premio en pesos a la asistencia perfe