heinze_0

El defensor rojinegro Gabriel Heinze, que padece un desgarro desde el clásico, será exigido en la práctica de este miércoles para saber si esta en condiciones de reaparecer el viernes ante Tigre. Maxi Rodríguez y Maros Cáceres ya quedaron descartados.

La doble competencia ya quedó atrás para la Lepra, aunque el ajustado calendario por el que tuvo que travesar dejaron sus secuelas, con varias bajas por lesión.

De cara al choque frente a Tigre, este viernes a las 19.10 en el Marcelo Bielsa por la 16ª fecha del torneo Final, el entrenador Ricardo Lunari no podrá contar nuevamente ni con Maxi Rodríguez, que arrastra una distensión en el isquiotibial izquierdo, ni con el paraguayo Cáceres, quien padece una contractura en el isquiotibial izquierdo. Ambos podrían volver en el compromiso frente a Arsenal en la jornada 17.

En tanto, el Gringo, que se desgarró el aductor derecho en el clásico ante Central, será probado en el entrenamiento de este miércoles y de responder satisfactoriamente reaparecerá en el once titular. Lo mismo ocurrirá con el juvenil Enzo Beloso, ausente también en el empate ante San Lorenzo del pasado sábado por un esguince de tobillo izquierdo.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En las escuelas privadas, el “premio” salarial docente lo pagarán las familias

En el ámbito de la docencia particular, el reconocimiento a la "asistencia perfecta" lo pa