Este viernes se realizó una jornada en la sede de la UNR donde se debatieron proyectos de ley para la promoción de la Economía Social y Solidaria, presentados en ambas cámaras de la provincia.

«Hacia una ley de Economía Social y Solidaria en la provincia de Santa Fe. Proyectos y debates”, se denominó la jornada que se llevó a cabo este viernes 25, de 10 a 12.30 en la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario ubicada en Maipú 1065.

Durante el encuentro, organizado por la Cátedra Abierta de Economía Solidaria e Integración Latinoamericana, se presentaron los cuatro proyectos de ley para la promoción de la Economía Social y Solidaria en danza en ambas cámaras de la provincia.

Cada proyecto fue exhibido por el legislador que lo ha formulado y presentado en la legislatura, y hacia el final se abrió un espacio para el intercambio y el diálogo referido a la promoción de la Economía social y solidaria en la provincia.

Los proyectos ya presentados y que se pusieron en discusión pertenecen a los senadores Miguel Lifschitz (Cooperativas y Economía Solidaria), y Alcides Calvo (creación del Régimen de Promoción de la Economía); y los diputados Eduardo Toniolli (Fomento de la Economía Solidaria), e Inés Bertero (creación del Régimen de Promoción de la Economía Social y Solidaria).

La jornada de este viernes contó con el respaldo el Instituto de Cooperación Latinoamericana (ICLA-UNR) y el Instituto de Promoción de la Economía Solidaria (IPES).

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It