Foto: Télam.
Foto: Télam.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, reafimó el rechazo del Gobierno a la propuesta del senador bonaerense, Mario Ishii, de la cual se hizo eco el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, quien propuso hacer una consulta popular al respecto.

El funcionario coincidió con el ministro de Defensa, Agustín Rossi, al plantear que «no se debe estigmatizar a los jóvenes».

De esta forma, reafirmó el rechazo del Gobierno a la propuesta de reactivar el servicio militar obligatorio sugerida por el senador bonaerense y ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y de la cual se hizo eco ayer el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, quien propuso realizar una consulta popular.

«El ministro de Defensa, Agustín Rossi, fue muy claro: no se debe estigmatizar y el servicio militar obligatorio no resuelve los problemas sociales», aseveró el jefe de Gabinete esta mañana, en el marco de su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno.

Por su parte, en declaraciones a la prensa realizadas en los últimos días, Rossi consideró que reinstalar el servicio militar obligatorio «no tiene lógica ni desde el punto de vista de las políticas sociales ni desde el punto de vista de las políticas de defensa».

«No tiene lógica ni desde el punto de vista de las políticas sociales ni desde el punto de vista de las políticas de Defensa», postuló Rossi, quien también señaló que «pareciera que no piensan en sus hijos» quienes plantearon la iniciativa

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si