Facundo le mostró a su madre los hematomas en la zona de las costilla. | Foto: Télam
Facundo le mostró a su madre los hematomas en la zona de las costilla. | Foto: Télam

Una madre denunció que miembros de Gendarmería golpearon a su hijo luego de haberlo encontrado fumando marihuana en la esquina de Rouillón y bulevar Segui.“Lo esposaron, lo pisaron y lo golpearon durante una hora», relató.

Claudia, madre de Facundo Martínez de 31 años, contó a radio Universidad que efectivos de Gendarmería y de la Policía Federal detuvieron a su hijo al encontrarlo fumando porro en una esquina de la ciudad.

La madre buscó a su hijo en la comisaría, donde no lo encontró y luego en sede de la fuerza nacional ubicada en San Martín y Rueda, donde estaba.

Claudia sostuvo que los efectivos la trataron bien y que le devolvieron los 901 pesos que llevaba Facundo y sus dos celulares. Poco después notó que su hijo caminaba con dificultad al consultarlo sobre los motivos, el joven respondió: “Me mataron”.

En el auto particular Facundo le mostró a su madre los hematomas en la zona de las costillas que le produjeron los gendarmes mediantes golpes y patadas. Al conocer lo sucedido Claudia volvió a la sede y les gritó de todo, según contó a la emisora.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario: bronca y mucho enojo docente con la Provincia

“Pullaro más que un alumno de Lifschitz es un buen discípulo de la ministra Patricia Bullr