Foto: Mediotiempo.
Foto: Mediotiempo.

El secretario técnico de River, Enzo Francescoli, anunció este viernes que Marcelo Gallardo será el sucesor de Ramón Díaz en el banco Millonario. “Sólo faltan detalles”, aclaró. El Muñeco había sonado también en Newell’s.

Su nombre comenzó a sonar a las pocas horas de la sorpresiva renuncia de Ramón. Con seis títulos locales y dos internacionales con River, Gallardo en considerado uno de los ídolos que tiene la institución de Núñez. Ahora, su posibilidad de triunfar será desde el banco de suplentes.

“Gallardo será el nuevo entrenador de River, sólo faltan confirmar detalles. Nos juntamos de nuevo la semana que viene, pero está todo encaminado”, afirmó el Enzo en una radio capitalina. Ahora, el flamante DT tendrá la dura misión de defender el título logrado días atrás.

El uruguayo también confirmó que “viene con sus ayudantes, Biscay y Buján”, y advirtió: “Nosotros no le imponemos a nadie».

En su única experiencia como técnico, en Nacional de Montevideo, el Muñeco se consagró campeón de la temporada 2011-2012 del fútbol uruguayo.

Su nombre también había sonado en las oficinas del Parque Independencia por lo que los dirigentes rojinegros se reunieron con el DT, aunque siempre les manifestó que la posibilidad de River era prioritaria.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr