Russo

«Esta tarde se reincorpora Sebastián”, afirmó Miguel Russo en referencia a la presencia del Loco Abreu en Arroyo Seco para iniciar la pretemporada. En referencia a refuerzos, el DT indicó que “las conversaciones se dilatan”.

El plantel de Rosario Central inició su segunda semana de pretemporada, que desarrollará por completo en Arroyo Seco. Y según aseguró el entrenador en conferencia de prensa, este lunes se sumará el delantero uruguayo.

«Esta tarde se reincorpora Sebastián (Abreu) y estamos armándonos con todo lo que buscamos, todavía nos falta y estamos a la expectativa con el libro de pases», señaló Russo, quien sobre el atacante charrúa agregó: “Ayer (domingo) terminamos de resolver los pequeños detalles con Nacional y está viajando. Es un chico que hemos tenido un año y estará seis meses más. Entiende al club, entiende al grupo y esas son cosas importantes a favor. Igual en esto hay que rendir y él es el primero que lo sabe”.

Uno de los refuerzos en el Canaya es el ex volante de River, Cristian Ledesma, quien -según adelantó el técnico responderá la propuesta en los próximos días.

Sobre las negociaciones en general, manifestó: “Estamos en un impasse, las conversaciones se dilatan, la gente tiene compromisos, es un año de mundial y para muchos es más importante viajar que quedarse a solucionar cosas y así es el fútbol argentino. Todos tenemos urgencias y necesidades pero también hay que tener la tranquilidad necesaria”.

“Siempre en algún momento hay un punto. En clubes como Central lo que se dilata va más camino a que no se concrete a que sí, porque nosotros como cuerpo técnico también tenemos esas urgencias. A nosotros nos han dado muchos resultados los que dijeron si de entrada”, expresó Russo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La vergüenza

Vergüenza es robar y no llevar nada a la casa. A los 9 años tenía una amiga. Yo la amaba,