Foto: newellsoldboys.com.ar
Foto: newellsoldboys.com.ar

El arquero Nahuel Guzmán enfrentó los micrófonos tras el entrenamiento de este lunes y habló del nuevo técnico, del equipo y del próximo semestre. “A veces es difícil sostener esta identidad de juego”, reconoció.

Newell’s sigue con la preparación en Bella Vista de cara a la próxima temporada, en la que deberá afrontar el torneo local y la Copa Argentina.

La primera cara nueva en este pretemporada fue justamente la del entrenador Gustavo Raggio. “Es gente del club, que conoce, demostró que tiene ganas de laburar y en lo poquito que hicimos con pelota, la idea es seguir manteniendo el sistema aunque con algo más de presión y recuperando más rápido la pelota, intentar no retroceder, no hacer un partido de ida y vuelta que quizás es lo que a nosotros nos vino costando este último tiempo”, dijo el Patón.

“A veces es difícil mantener niveles individuales y colectivos, a veces es difícil sostener esta identidad de juego cuando los equipos te van agarrando la mano y necesitas afinar cada vez más el lápiz, le tenes que encontrar muchas variantes al juego”, opinó el arquero, al tiempo que aclaró que buscarán “seguir por el mismo camino porque dio resultado”, y pidió “que jueguen algunos chicos del club, siempre intentando ser protagonistas”.

Sobre el torneo de Transición, expresó: “Es un campeonato un tanto extraño, espero que al ser de transición los equipos estén dispuestos a arriesgar un poco más. Quizás el formato del año que viene le de continuidad al trabajo de los técnicos, ojalá que sirva aunque sea para eso. Me gustaría un torneo largo pero bien organizado, como se juega en el 95 por ciento de los países”.

Por útimo se refirió a la Copa Argentina, que es el otro compromiso de la Lepra en el semestre: “Es una Copa que te da la clasificación a la Libertadores y puede ser importante. No solamente nosotros le daremos más importancia, va a haber muchos equipos que la prefieran, pero es una Copa distinta. Igualmente tampoco hay que descuidar el campeonato local, está bueno ser protagonistas, estar ahí y que sigan mencionando a Newell´s, así que trataremos de ser competitivos en los dos torneos”.

Fuente: Ahoradeportes.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest