indio solari

Aunque todavía no fue confirmado oficialmente, el intendente de  San Martín, anunció en los medios cuyanos que el ex líder de los Redonditos se presentará nuevamente en el autódromo de esa localidad en diciembre.

Se trata de un nuevo desembarco del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el autódromo Jorge A. Penna de la Ciudad de San Martín (Mendoza) que, según los medios cuyanos, estaría estipulado para el sábado 6 de diciembre. “La producción del artista tiene la intención de tocar para esa fecha» dijo Jorge Giménez, intendente de San Martín, en las últimas horas.

«Eso es algo que ya nos han hecho saber hace tiempo atrás, pero todos estamos esperando una confirmación oficial. Todos sabemos que la última palabra la tiene el mismo Indio. Más allá de que hay varias personas trabajando en la producción de sus espectáculos, la decisión final está en la palabra de Solari”, afirmó con cautela el mandatario.

Para este recital, que sería la segunda presentación oficial del disco Pajaritos, bravos muchachitos, el intendente mendocino espera superar los números logrados durante el show del 14 de septiembre de 2013. “Seguro que superará las 150 mil personas que llegaron a San Martín para verlo el año pasado y nosotros contamos con la infraestructura para esperar a más gente –apuntó-. En el recital de septiembre de 2013 hicimos bien las cosas y este año las podemos mejorar”.

Fuente: Télam

 

 

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si