Foto: Indymedia.
Foto: Indymedia.

Continúa la huelga docente por tiempo indeterminado en la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Los dirigentes de Coad informaron que pasan a cuarto intermedio hasta el próximo jueves para evaluar los pasos a seguir.

En el marco del conflicto que vienen llevando por aumentos salariales, desde Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR (Coad) comunicaron que mantendrán la medida de fuerza y que este martes 1 de julio a las 18 horas se llevará a cabo una asamblea interclaustros en la Facultad de Derecho.

La decisión fue tomada en la asamblea docente desarrollada en la sede gremial (Tucumán 2274) con “una amplia participación de docentes”, dijo Gloria Rodríguez, secretaria general de Coad.

En tanto, la federación nacional de docentes universitarios Conadu, ha decidido aceptar la oferta salarial del 30.5 por ciento, con excepeción de 13 casas de altos estudios.

“Rosario sigue con el paro por tiempo indeterminado y este jueves en una nueva asamblea decidiremos los pasos a seguir”, señaló Rodríguez.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si