Foto: Télam.
Foto: Télam.

El 13 de diciembre, el Indio Solari y sus Fundamentalistas del Aire Acondicionado brindarán un nuevo recital en el Autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, Mendoza. Será su segunda presentación en el año.

Finalmente y tal como se preveía, Carlos el Indio Solari se subirá nuevamente a un escenario antes de terminar el año. El lugar escogido es Mendoza, el 13 de diciembre a partir de las 21.30, según confirmó el sitio Redonditos de Abajo, que publica habitualmente las novedades con respecto al ex líder de los Redondos.

“En aproximadamente un mes estaremos informando cuáles serán los puntos de venta oficiales”, afirma la página web, y solicita que “no compren entradas antes de esa fecha” porque “son truchas”.

Por último recomienda a los seguidores del Indio que “hagan sus reservas de hotel con tiempo” y asegura que “Mendoza nuevamente nos recibe con alegría, sigamos haciendo nuestra fiesta en paz”.

En este sentido, el manager de la banda, Julio Sáez, y el productor, Marcos Peuscovich, mantuvieron este miércoles una reunión con autoridades mendocinas a fin de definir los detalles del evento y recorrer el predio del autódromo y sus inmediaciones.

“Seguramente los recorridos que ha hecho la producción del artista en San Martín son para mejorar todo lo que se hizo el año pasado”, afirmó el jefe comunal Jorge Giménez al Diario Uno de Mendoza.

“Como lo manifesté el año pasado”, cuando Solari se presentó en aquella ciudad ante más de 80 mil espectadores, “San Martín tiene todas las condiciones para recibir al Indio”, y al respecto señaló que “por todo lo que se está generando y lo que se habla es muy posible que el nuevo show en Mendoza sea el más grande de la historia”, por lo que “la expectativa ya es enorme”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
  • “Un grupo de locos”

    La banda local Los Subrogados presenta sus canciones y covers en el multiespacio cultural
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest