Foto: Télam.
Foto: Télam.

La Fiera Rodríguez, de reciente participación con la Selección en el Mundial, retornó a los entrenamientos en Bella Vista, para afrontar el próximo semestre con Newell’s. En el Parque aguardan la resolución judicial por Scocco.

El atacante se reincorporó este lunes al plantel rojinegro, tras haber logrado el subcampeonato con el seleccionado argentino en el Mundial de Brasil.

Luego de una semana de licencia, la Fiera se presentó esta mañana en el complejo de Bella Vista y se entrenó junto al plantel dirigido por Gustavo Raggio.

Rodríguez, de 33 años, jugó dos partidos en el último certamen mundialista: fue titular en el debut ante Bosnia (2-1) y luego ingresó en el duelo de semifinal ante Holanda en el que pateó el penal que definió la serie.

En otro orden, la dirigencia leprosa aguarda por la resolución judicial para cerrar el regreso del delantero Ignacio Scocco tras su paso por Sunderland de Inglaterra. Se estima que el futbolista sería presentado oficialmente antes del fin de semana.

Mientras tanto, el entrenador prepara el debut en este semestre que será el próximo viernes por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba en el estadio Nuevo Monumental de la ciudad de Rafaela.

Para este compromiso no estará el mediocampista Víctor Figueroa por una distensión muscular, mientras que el defensor Marcos Cáceres está en duda por una lumbalgia.

Fuente: Télam.

Nota relacionada

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia