Foto: Télam.
Foto: Télam.

El defensor Alejandro Donatti admitió este martes que si bien las charlas por la renovación del contrato “se atrasaron un poco”, aclaró que “todo está encaminado” para continuar en Central. “Quiero seguir acá», afirmó.

Luego del entrenamiento en Arroyo Seco, el zaguero explicó en conferencia de prensa su situación en el Canaya. «Central siempre puso lo mejor. Se atrasaron un poco las cosas pero todo está encaminado y va a terminar bien”.

“Yo estoy muy agradecido, a los compañeros y a la gente. Quiero seguir acá», expresó el ex jugador de Tigre que desde el inicio de la pretemporada trabaja sin contrato, ya que a pesar de haber acordado de palabra la renovación, la firma se fue postergando.

Con la rúbrica del nuevo vínculo, que se concretará en las próximas horas, Donatti se pone a disposición del entrenador Miguel Russo para el compromiso del sábado por la Copa Argentina ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

En tanto, la dirigencia del club negocia la incorporación del delantero colombiano Humberto Osorio, ex San Martín de San Juan.

Si bien las negociaciones están avanzadas, la traba estaría en la duración del préstamo, ya que fue ofrecido por seis meses y la intención es tenerlo un año.

Fuente: Télam.

Nota relacionada

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Se realizarán las jornadas de Innovación Narrativa en Rosario

La actividad es impulsada por la Escuela de Comunicación Social de Facultad de Ciencia Pol