Russo

El entrenador Canaya, Miguel Russo, admitió que “estaba entre las posibilidades” arrancar la pretemporada sin caras nuevas, y dijo que antes del fin de semana “llegarán las definiciones”. También habló del partido por Copa Argentina.

Luego del entrenamiento en Arroyo Seco, el técnico de Rosario Central dialogó este jueves con la prensa sobre la falta de refuerzos. “Estaba entre las posibilidades. Creo que en esta semana más que chances va a haber realidades, sé de las negociaciones y se donde estamos”, señaló.

“Buscamos en una franja que no es tan simple, por la edad y por la calidad, pero estamos en eso. Tampoco me desespero ni me vuelvo loco. Más allá que necesitamos reforzarnos es importante el desarrollo de algunos chicos”, aclaró el entrenador, quien también valoró haber podido retener a Alejandro Donatti y a Sebastián Abreu.

En referencia a los motivos que llevan a los dirigentes auriazules a no cerrar aún incorporaciones, Russo indicó que “el tema económico y que sea fuera del país” es lo que mayores inconvenientes genera en las negociaciones.

“Entre hoy (jueves) y mañana (viernes) llegan las definiciones que puede ser un sí o un no, porque se van acortando los tiempos”, sostuvo el DT y remarcó: “A algunos le hemos dado un tiempito más, porque entendemos la dificultad que tienen para salir del club donde están”.

También aprovechó para referirse al inicio de la competencia oficial, cuando este sábado sus dirigidos se midan en Córdoba ante Juventud Unida Universitario de San Luis por loos 16 avos de final de la Copa Argentina.

“Estamos bien, por suerte volvemos a jugar, el tiempo fue largo y estamos con las expectativas del arranque. Ayuda y no ayuda un receso tan largo porque las cosas se ven jugando, uno no espera el desarrollo máximo, sino estar a la altura del torneo que vamos a tomar”, opinó.

A la hora de analizar el choque y rival, explicó que “todos los partidos son difíciles, más allá de quien nos toque y los jugadores que presente”, y concluyó: “No nos fijamos en cómo llegan ellos, sino en la seriedad nuestra”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr