Un hombre fue asesinado de varios balazos en zona sur por dos personas que se movían en moto quienes, tras dispararle, robaron un bolso con dinero del vehículo de la víctima. Hay dos detenidos.

Por el homicidio que se produjo este viernes por la tarde en Oroño y Gaboto, alrededor de las 16.30, la policía detuvo a dos sospechosos que tenían en su poder un bolso con dinero.

La víctima, de unos 50 años, aún no fue identificada, aunque voceros del caso dijeron que se trataría de una persona oriunda de la provincia de Chaco.

Según explicaron los investigadores la víctima conducía un Volkswagen Vento color gris plata por bulevar Oroño, y en el cruce con bulevar 27 de Febrero comenzó a seguir seguidos por dos hombres que se movían en una motocicleta.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el conductor de la moto llevaba casco mientras que el acompañante iba con el rostro descubierto y estaba armado.

La moto siguió al auto hasta el cruce Oroño y Gaboto, donde el vehículo se habría detenido por un semáforo en rojo.

Allí los asaltantes se pusieron a la par de Vento último modelo y dispararon en varias ocasiones –habrían efectuado al menos cinco tiros- contra el conductor.

Una de las balas le dio en la cabeza y otras dos en el pecho, señalaron voceros policiales.

Según fuentes judiciales, el acompañante de la moto tomó las llaves del vehículo, abrió el baúl y retiró un maletín con una cantidad de dinero aún indeterminada.

Cuando la policía y la ambulancia del servicio público de emergencia de Rosario llegaron al lugar la víctima del robo había muerto, dijeron fuentes del caso.

En tanto, un rato después dos personas fueron demoradas en la seccional 15ª de Rosario como sospechosos de ser los autores del hecho.

La denuncia fue realizada por un llamado a la central 911 y a los detenidos se les secuestró un bolso con dinero, dijeron los pesquisas.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest