Foto: Télam.
Foto: Télam.

La Lepra intentará vengar la eliminación de la pasada edición de la Copa Argentina, cuando enfrente a las 21.15 a Talleres de Córdoba, por un lugar en octavos. La Fiera, tal como lo anunció el técnico, irá desde el arranque.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Atlético de Rafaela y tendrá el arbitraje de Jorge Baliño. Televisa en directo de la TV Pública.

Newell’s, que mientras tanto espera el arribo a suelo rosarino de Ignacio Scocco, tendrá la presentación en el banco de suplentes de Gustavo Raggio.

En cuando al equipo, el técnico confirmó entre los titulares a Maxi Rodríguez, quien formó parte del seleccionado argentino subcampeón en el Mundial de Brasil.

En principio, la única duda estaría en el lateral derecho de la defensa, ya que si no se recupera el defensor paraguayo Marcos Cáceres de la lumbalgia que lo tiene a maltraer, su puesto será ocupado por Cristian Díaz.

La buena noticia es que el volante central Diego Mateo, quien se recupera de una lesión sufrida ante Colón por el torneo Final, sumó  minutos de fútbol luego de una larga inactividad y saldrá entre los titulares.

En tanto, el arquero Oscar Ustari y el defensor Leandro Fernández, quienes todavía están trabajando para conseguir su mejor estado físico, serán suplentes si llegan sus transfer desde el Sunderland de Inglaterra y Dynamo Moscú de Rusia, respectivamente.

Por el lado del conjunto cordobés, el entrenador Jorge Ghiso no confirmó la formación inicial y mantiene algunas dudas, pero se especula que repetirá a la mayoría del once que perdió el Superclásico de la Amistad ante Belgrano.

Pese a la derrota, Ghiso quedó conforme con el rendimiento del equipo y esperará la evolución de Lautaro Fórmica, que se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo. De no llegar en condiciones, el DT mandaría a la cancha a Elías Bazzi.

Asimismo, el mediocampista Julio Mozzo, quien faltó con aviso al último entrenamiento por un inconveniente personal, sería de la partida en el estadio de Atlético de Rafaela.

Ambos equipos ya se vieron las caras el año anterior por la Copa Argentina, instancia en la que Talleres sorprendió y le ganó 1 a 0 a Newell`s, que ese mismo día había ganado el torneo de Primera División.

Probables formaciones

Newell’s: Lucas Hoyos; Cristian Díaz, Guillermo Ortíz, Víctor López y Milton Casco; Alexis Castro, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Martín Tonso, Ezequiel Ponce y Maximiliano Rodríguez.

Talleres: Federico Costa; Rodrigo Chaves, Luis Herrera, Lucas Bovaglio y Elías Bazzi o Lautaro Fórmica; Patricio Rodríguez, Julián Navalón o Julio Mozzo, Agustín Díaz y Víctor Beraldi; Favio Álvarez; Diego Martínez.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d