Foto: Manuel Costa.
Foto: Manuel Costa.

La secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad Clara García, sostuvo este viernes que si los titulares de licencias no cumplen con la ordenanza que los obliga a instalar un artefacto de GPS, “en 48 horas” se les dictará la caducidad de la licencia.

En tanto, los taxistas se movilizan para pedir la intervención de la Corte Suprema por los GPS ya que consideran la medida inconstitucional. Los titulares de licencia, unos 300, en mayor parte sus propios conductores, se mantuvieron en contra de la medida desde un principio a pesar de que muchos otros no tuvieron otra alternativa que cumplir la polémica ordenanza.

«O en las 48 horas contratan el servicio de GPS o entregan las chapas en caución. Es decir, la dejan en reserva mientras terminan el trámite. Una vez que concluyan con ese procedimiento, se la vuelven a llevar. Si no cumplen con esto ingresarán en lo que se llama causal de caducidad de la licencia. Por el diálogo que teníamos con estos taxistas nos dimos cuenta de que ignoraban la gravedad de lo que pasaba, quizás porque conocen el tema a través del filtro de algún profesional (del derecho) o algún colega que no les cuentan todo», dijo en declaraciones radiales García.

Fuente: LT8

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La escuela, como un McDonald’s

Cuando Mauricio Macri era jefe de gobierno porteño, una vez al mes se reunía a desayunar c