Foto: Rosario Central (Sitio oficial).
Foto: Rosario Central (Sitio oficial).

El entrenador Miguel Russo, reiteró este jueves en conferencia la autocrítica por el mal desempeño de sus dirigidos en el Monumental y también habló de Gimnasia, rival del sábado. “Tiene buen juego aéreo”, dijo y no dio pistas del equipo.

La caída frente al Millonario y sobre todo la floja actuación del equipo fue uno de los temas principales en Arroyo Seco. Sin esquivar las críticas, Russo reconoció que “nadie quedó conforme con lo que hicimos” y aseguró: “Soy el responsable y soy el primero en asumirlo”.

“Esto tiene que ser una derrota y levantarnos, siempre buscamos mejorar”, continuó el técnico en conferencia de prensa tras el entrenamiento. “Lo que menos podes tener es excusas, no me puedo mentir a mí mismo ni puedo mentir para afuera, ustedes al partido lo vieron clarito”, les dijo a los periodistas que cubrían la práctica.

Dejando atrás el partido en Núñez, el DT se refirió al duelo ante el Lobo este sábado a las 15 en La Plata. “Tiene buen juego aéreo, los goles que han marcado son de pelota parada y busca recuperar mucho en el medio, hay que estar preparado para eso”, analizó Russo y luego agregó que “los equipos de local normalmente salen todos a presionar de entrada, es muy difícil que eso no ocurra, Gimnasia tiene esa forma”.

Lo que sí logró esquivar el entrenador fue la pregunta acerca de la formación que pondrá en la ciudad de las diagonales.“No sería la primera vez que repito ni la primera vez que haría un cambio. Cuando lo tengo lo digo, esta es una semana en la que necesito un poco más del tiempo. No tengo temor a cambiar, uno tiene que estar convencido de lo que busca”.

Sin novedades al respecto, una de las posibles variantes podría darse en la mitad de la cancha, ya que como ocurrió en estas dos primeras jornadas, la mayoría de los cambios durante el partido se dieron en ese sector.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que