leyendoelesla158RR

Pese a que implica a pocos trabajadores, el impuesto a las Ganancias fue motivo principal de una nueva huelga de las centrales opositoras, con menor adhesión que la anterior. Moyano y los “planes Descansar”. Binner y los presuntos “más humildes” que pagan el tributo. El impacto de la protesta en Rosario.

Otros títulos de portada del semanario El Eslabón

Rosario segura
Linchamientos y entraderas
A 5 meses del asesinato de David Morerira, su familia reclama justicia casi en soledad. Mientras, la ciudad “descubre” una nueva modalidad de robos a la que, según fiscales rosarinos, se dedican los soldaditos que antes se ocupaban de custodiar los búnkeres.

Entrevista con el padre de Di María
Mi rico Angelito
El papá del crack que acaba de pasar por una cifra multimillonaria del Madrid al Manchester, contó el camino que tuvo que recorrer el Fideo, quien arrancó laburando con el viejo repartiendo carbón hasta convertirse en el futbolista argentino por el que más dinero se pagó.

Humo sobre las rejas
La Justicia rechazó el pedido de sobreseimiento a un hombre que quiso llevar nueve gramos de marihuana a un amigo preso. La defensa aduce que no se puso en riesgo la salud pública.

La tijera invisible en Europa
En España o en Francia la dirigencia neoliberal, conservadora y/o progresista, avanza con los recortes del Estado y deja los gobiernos en manos de la tecnocracia.

El rey Inca
El proyecto de Manuel Belgrano de coronar como monarca al descendiente de una dinastía originaria levantó polvareda en octubre de 1812 y espantó al conservador Primer Triunvirato.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It