Maxi Rodríguez
Foto: Télam.

Ignacio Scocco, Milton Casco y Maxi Rodríguez retornarán la titularidad, por lo que el fantasma de las lesiones comienza a alejarse del Parque. Carozo empieza a delinear su ideal. Newell’s recibe el lunes a Olimpo.

De a poco va quedando atrás el karma de las lesiones en el rojinegro, aunque todavía hay jugadores en sala de espera. La buena noticia que se conoció en el inicio de la semana es que Nacho Scocco y Casco están en condiciones de integrar el primer equipo para enfrentar el próximo lunes a Olimpo de Bahía Blanca  a las 20.30 en el Marcelo Bielsa.

Además, hay que agregarle la recuperación de la Fiera, que en la práctica del jueves respondió satisfactoriamente en el ensayo futbolístico y todo indica que será de la partida para recibir a los dirigidos por Walter Perazzo.

Quien no corre con la misma suerte es el juvenil Mauricio Tevez, que apunta su regreso al choque frente a Racing, ante quien también podría regresar el paraguayo Marcos Cáceres, para que Raggio termine de armar el once ideal.

De esta manera, la probable formación rojinegra será con: Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López y Casco; Víctor Figueroa, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Martín Tonso, Scocco y Maxi.

Fuente: Ahoradeportes.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov