Foto: Decentral.com
Paulo Ferrari estará entre los once titulares. Foto: Decentral.com.

El Canaya visita a Tigre (con el debut del DT Gustavo Alfaro) este sábado a las 15.15, en uno de los cuatro partidos a celebrarse por la séptima fecha del torneo Primera División.

El compromiso se jugará en el estadio José Dellagiovanna de la localidad bonaerense de Victoria, con el arbitraje de Jorge Baliño. Televisa Canal 9.

En Rosario Central, Miguel Angel Russo pondrá en cancha a sus principales figuras pese a que el jueves próximo visitará a Boca, en desquite por la fase argentina de la Copa Sudamericana, tras el 1-1 en Gigante de Arroyito.

La previa se presenta con un Central como un equipo con mucha experiencia, otorgada por Mauricio Caranta, Paulo Ferrari o Sebastián Abreu por un lado, y una serie de jóvenes que asoman con mucho futuro por el otro, que tiene en su contra una manifiesta irregularidad.

Por el lado de Tigre, Alfaro dispondrá un cambio con respecto al equipo que perdió ante River en Nuñez, con el ingreso de Sebastián Rincón por el suspendido Martín Galamarini, mientras que Russo en Central hará tres modificaciones: Alejandro Donatti por Lucas Acevedo, Damián Musto por Fernando Barrientos y el colombiano José Valencia por Abreu en la ofensiva.

En el historial en 38 partidos es muy parejo, con diferencia en favor de Tigre de 17 triunfos contra 15 y 6 empates

Probables formaciones
Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Sebastián Rincón, Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura y Kevin Itabel; Lucas Wilchez y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Pablo Becker, Nery Domínguez, Damián Musto y Jonas Aguirre; Walter Acuña y José Valencia. DT: Miguel Angel Russo.

Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Tigre.
Horario: 15.15
Televisa: Canal 9.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si