nob olimpo
Foto: Télam.

Con la posibilidad de acercarse a los de arriba, Newell’s recibe a Olimpo de Bahía Blanca desde las 20.30, por la 7ª fecha del torneo local, con las vueltas de Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco y Milton Casco.

El encuentro se disputará en el estadio Marcelo Bielsa bajo la atenta mirada del mundialista Néstor Pitana y será transmitido por la TV Pública y DeporTV.

La suspensión del partido de River y la derrota de Vélez en Córdoba, le posibilitarán al rojinegro en caso de obtener los tres puntos, de alcanzar a Independientes como escolta del equipo del Muñeco Gallardo.

Newell’s suma 12 puntos, luego de tres victorias y tres empates, en tanto que Olimpo, que tiene postergado el partido de la primera fecha ante San Lorenzo, marcha último con 4 unidades, con una victoria, un empate y tres derrotas.

La Lepra contará para este encuentro con tres regresos: los atacantes Ignacio Scocco y la Fiera Rodríguez, y el lateral Milton Casco se recuperaron de sus respectivas lesiones y volverán a la titularidad. El entrenador Gustavo Raggio los hará ingresar en lugar de Hernán Villalba, Claudio Corvalán y el juvenil Francisco Fydriszewski.

En tanto, el paraguayo Marcos Cáceres y el delantero Mauricio Tevez quedaron descartados para el choque frente a los bahienses.

Por su parte, Olimpo necesita una victoria para cortar la racha de cuatro encuentros sin ganar, ya que tras un debut con victoria 2-1 sobre Tigre, luego no pudo volver a sumar de a tres.

El técnico Walter Perazzo deberá hacer tres variantes obligadas respecto del once inicial que perdió ante Boca el pasado fin de semana en Bahí­­a Blanca, pero también harbía más cambios tácticos. Adrián Martí­nez, Ezequiel Parnisari y Agustí­n Vuletich ingresarán por los suspendidos Juan Sills, Iván Furios y el colombiano Miguel Borja, respectivamente.

Asimismo, Jacobo Mansilla ingresará en lugar de David Vega, en tanto que el DT aurinegro esperará la recuperación de Jonathan Blanco, quien en la semana tuvo un estado gripal. De lo contrario jugará Juan Manuel Cobo.

Probables formaciones

Newell’s: Oscar Ustari; Marcos Cáceres o Cristian Dí­­az, Leandro Fernández, Ví­­ctor López y Milton Casco; Lucas Bernardi, Diego Mateo y Ví­ctor Figueroa; Martí­­n Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodrí­guez. DT: Gustavo Raggio.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martí­­nez, Ezequiel Parnisari, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Jonathan Blanco o Juan Cobo, Leonardo Gil y Jacobo Mansilla; Juan Olivares y Agustí­n Vuletich. DT: Walter Perazzo.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d