Foto: Decentral.com
Foto: Decentral.com

El capitán Canaya Paulo Ferrari se mostró confiado de cara a la revancha del jueves frente a Boca por la Copa Sudamericana. “Lo vamos a ir a buscar”, aseguró el Loncho este jueves en conferencia de prensa.

Rosario Central y Boca volverán a verse las caras este jueves a las 21 en la Bombonera por el partido de vuelta de la segunda fase de la Sudamericana. En el primero encuentro igualaron 1 a 1, dejando mejor parado al Xeneize por haber marcado un tanto de visitante.

En este sentido, el experimentado lateral reconoció: «Sabemos que tenemos que marcar un gol, así que lo vamos a ir a buscar. Estamos con confianza, es un partido importante, lindo para jugar”.

“Tenemos una forma de jugar que es buscar el arco contrario, pero tenemos que hacerlo con tranquilidad, son 90 minutos y es solamente un gol, el partido uno nunca sabe cómo se va a presentar. Las obligaciones son de los dos, es por eliminación y al equipo que no le vaya bien se queda afuera de la Copa”, señaló Ferrari.

El defensor mostró su “dolor por el resultado” en Victoria, donde los dirigidos por Miguel Russa cayeron 4 a 0. “Lo que pasó con Tigre ya quedó atrás y tenemos la mente puesta en el partido del jueves”, afirmó.

Fuente: Ahoradeportes.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov