Los títeres también festejarán.
Los títeres también festejarán.

La Escuela Provincial de Teatro y Títeres de Rosario cumple cuatro década, y su Centro de Estudiantes lo celebrará este viernes y sábado con talleres, exposiciones, música en vivo y baile.Una mega fiesta tendrá lugar en el Centro de Estudiantes de La Escuela Provincial de Teatro y Títeres n°5029 en el espacio educativo situado en Viamonte al 1900.

Desde el Centro de Estudiantes, organizadores de la movida se mostraron “orgullosos de ser parte de esta historia” y manifestaron el deseo de que la ciudad” conozca lo que la Escuela produce”.

Las actividades de celebración comenzarán este viernes desde las 17, con una muestra abierta donde se presentarán trabajos realizados por alumnos y ex alumnos de la escuela provincial. Mientras que a partir de las 21, actuará la murga local Ojo al Piojo.

El sábado,  tendrán lugar los talleres de formación gratuitos y abiertos a la comunidad; para las 11 de la mañana está programado el laboratorio de Danza tu Clown, coordinado por Yanina Orieta y Alejandra Valdés. Mientras que a las 13 hará su presentación el taller de Artes Visuales, dictado por Cinthia Blacona y a las 14.15, El actor frente a la cámara, bajo la dirección de Gustavo Postiglione. A las 14.30 se llevará  a cabo la Introducción a la actuación. Improvisación, humor y comedia del Arte, dictado por Quico Saggini; y a las 17.30, el taller  de Percusión con señas, dictado por Armas de Percusión Masiva.

A partir de las 22, a modo de cierre de las celebración, habrá fiesta con la murga Sobretodo en Verano. El evento estará acompañado con buffet de comidas y bebidas.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru