Foto: Télam.
Foto: Télam.

Rosario Central se medirá desde las 21.15 ante Boca en la Bombonera, donde se definirá el que avance a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana. En Arroyito igualaron 1 a 1 y la llave quedó abierta. Dirige Diego Abal.

Este encuentro válido por la segunda fase de la Sudamericana será televisado por Fox Sports y el ganador se medirá en la fase siguiente con Deportivo Capiatá, de Paraguay, o Caracas, de Venezuela, que en el cotejo de ida celebrado en tierra guaraní empataron 1 a 1.

Con respecto a la definición, el ganador clasificará. De la única manera en que se llegará a la ejecución de remates desde el punto penal es si se repite el marcador del Gigante. De igualar sin goles, Boca avanzará por el gol marcado de visitante y si el empate es por mayor cantidad de tantos que el 1-1, clasificará el Canaya.

De cara a este choque, el entrenador Miguel Russo realizará algunas modificaciones con respecto al once que paró en la goleada sufrida ante Tigre. Un cambio obligado es el de Tomás Berra por el expulsado Alejandro Donatti; en tanto que el uruguayo Sebastián Abreu reemplazará a José Valencia.

La duda pasa por el mediocampo, donde se disputan un lugar Nery Domínguez y Pablo Becker, autor del agónico gol del partido de ida disputado en Rosario.

En consecuencia, la probable alineación será con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Berra, Lucas Acevedo y Rafael Delgado; Damián Musto, Becker o Domínguez, Fernando Barrientos y Jonás Aguirre; Walter Acuña y Sebastián Abreu.

Por el lado del Xeneize, el Vasco Arruabarrena no hará variantes con respecto al equipo que inició el pasado domingo el clásico ante Racing, que con el marcador 1-0 a favor, fue suspendido a los 11 minutos del segundo tiempo por las inclemencias del tiempo.

Así, el dueño de casa irá con: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago y Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si