La Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME) pedirá una extensión de los días en que se aplica Ahora 12, lanzado por el gobierno nacional. «Que se amplíe a todos los días», solicitaron.

El titular de la CAME de Rosario, Elías Soso, aseguró que pedirá una «extensión de los días de ventas» del Plan Ahora 12 anunciado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner, debido a que los primeros resultados obtenidos con este plan de cuotas fueron positivos.

«Los primeros indicadores son optimistas», afirmó este viernes Soso respecto del plan que busca incentivar la venta de productos argentinos con tarjetas de crédito en 12 cuotas sin interés, de jueves a domingo.

El dirigente aseguró que tienen «informes de referentes de cadenas importantes de Rosario que cerraron ventas entre el martes y miércoles, pero para retirar la compra el jueves».

En este sentido, Soso adelantó que pedirá al gobierno nacional una extensión de los días de ventas para que no se limite a los fines de semana y «se amplíe a todos los días».

Asimismo, adelantó que también la institución que preside «pedirá una actualización de los límites de compra de las tarjetas de crédito porque han quedado desactualizados».

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c