Foto: Rosario Central (Sitio oficial).
Foto: Rosario Central (Sitio oficial).

En la previa al choque del miércoles ante Tigre por Copa Argentina, Russo confirmó la formación, con dos modificaciones: Delgado y Abreu reemplazarán a Gómez y Medina. “Hay que achicar el margen de error, señaló.

En el entrenamiento llevado a cabo este martes por la mañana en Arroyo Seco, el entrenador Miguel Russo paró el once inicial que se medirá este miércoles desde las 15 frente a Tigre en Córdoba, por los octavos de final de la Copa Argentina.

El conjunto titula, confirmado por el técnico en conferencia de prensa, tendrá dos modificaciones con respecto al que salió ante Arsenal. Rafael Delgado retomará el lateral izquierdo en lugar de Elías Gómez y Sebastián Abreu acompañará en el ataque a José Valencia, relegando a Antonio Medina.

De esta manera, la alineación será con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Lucas Acevedo y Delgado; Pablo Becker, Damián Musto, Nery Domínguez y Jonás Aguirre; Valencia y Abreu.

Ambos cambios fueron ya realizados por el DT en el complemento del choque ante los de Sarandí, y le dieron un gran resultado. Es que para Russo, “la idea es mantener el nivel del segundo tiempo con Arsenal y saber que estos partidos son definitorios”.

Quien se destacó en el último segmento del triunfo del domingo pasado en el Gigante fue Becker, que no jugó en una posición determinada. “Va a jugar libre. Donde él encuentre el espacio va a jugar, si es en la derecha será allí, a él le damos libertad”, explicó.

A la hora de hablar de los fallos defensivos que le han impedido al Canaya culminar con la vaya invicta en lo que va del semestre, el entrenador reconoció que deben “achicar el margen de error”, y dijo que esta cuestión es propia de “un equipo que ataca y sufre atrás”.

Por último se refirió al rival, que llega con un prolongado descanso ya que fue suspendido el partido que iba a disputar en Mendoza ante Godoy Cruz. “Tienen un tiempo de descanso distinto al nuestro. En nueve o diez días nos tocó jugar cuatro partidos, debemos ser el equipo que más jugó en tan poco tiempo, pero vamos jugamos y buscamos lo mejor para Central”, expresó Russo, quien días atrás se había mostrado molesto por esta situación de “desventaja”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr