Evo Morales busca la reelección. Foto: cdn.larepublica.pe
Evo Morales busca la reelección El libro de Sivak cuenta su vida política. Foto: cdn.larepublica.pe

El libro del periodista Martín Sivak: Jefazo. Retrato íntimo de Evo Morales, se presentará este jueves en Rosario, a las 18,  en Distrito Siete (Ovidio Lagos 790); con el auspicio del Consulado boliviano local, y la presencia del autor.

El libro que cuenta la vida política del líder del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, que se posiciona firme en las encuestas de cara a las próximas elecciones que se realizan en el país vecino el próximo el 12 de octubre, se presenta en Rosario.

La cita será en el Distrito Siete, Ovidio Lagos 790, este jueves a las 18, bajo el auspicio del Consulado de Bolivia en Rosario, la Editorial Debate y el Movimiento Giros.

Jefazo. Retrato íntimo de Evo Morales, retrata al ex líder cocalero desde su infancia, sus primeros pasos como dirigente sindical campesino, y su experiencia política que tuvo en las elecciones del 2005 su momento cumbre, cuando ganó las elecciones presidenciales y se convirtió  en el primer jefe de estado de ascendencia indígena.

Martín Sivak, nació en Buenos Aires en 1975; estudió Sociología en la Universidad de Buenos Aires. Es periodista, escribió en diarios y revistas de la Argentina y América, y participó en ciclos de radio y televisión.

Como escritor publicó entre otros libros, El dictador elegido: Biografía no autorizada de Hugo Banzer Suárez de 2001; El doctor: Biografía no autorizada de Mariano Grondona, en 2005; y Clarín, el gran diario argentino.  Jefazo. Retrato íntimo de Evo Morales fue editado originalmente en 2008 y traducido al inglés, francés, italiano y chino.

A propósito de las elecciones en Bolivia a desarrollarse el próximo 12 de octubre, se debatirá la figura de Morales de cara a un nuevo período presidencial en el país vecino.


Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

En las escuelas privadas, el “premio” salarial docente lo pagarán las familias

En el ámbito de la docencia particular, el reconocimiento a la "asistencia perfecta" lo pa