Foto de Archivo: Manuel Costa
Foto de Archivo: Manuel Costa

Al ser consultada sobre el caso David Moreira, el joven asesinado a manos de vecinos tras protagonizar un asalto, Mónica Fein dijo que “ninguna vida que se pierda se puede minimizar”, y llamó a “cuidar lo más preciado que tenemos”.

Al ser consultada sobre el caso David Moreira, el joven asesinado a manos de vecinos en barrio Azcuénaga tras haber protagonizado un asalto, la intendenta Mónica Fein sostuvo que “ninguna vida que se pierda se puede minimizar”, y llamó a comprometerse a cuidar “lo más preciado que tenemos”.

En declaraciones a LT8, la jefa municipal señaló que “parte de lo que tiene que definir la sociedad”, es “si está a favor de la vida de las personas. Ninguna vida que se pierda es una vida que podemos minimizar”.

“Es la vida de una persona de la ciudad y debemos entender que la vida es lo más preciado que tenemos. Por lo tanto, tenemos que comprometernos a cuidarla sin importar ninguna valoración de esa vida», remarcó Fein.

«Todos debemos ser parte de defender la vida de cada persona que vive en esta ciudad”, insistió.

La intendenta “Lamentablemente, los hechos de violencia se llevan muchas vidas y la sociedad no se puede equivocar y los medios tampoco. Todos tenemos que defender la vida de todas las personas. No hay espacios para discutir si una vida es más valiosa que otra».

«La vida misma de cada persona de esta ciudad es valiosa y tenemos que ayudarla desde que nace. Acompañarla, generarle oportunidades y defenderla bajo cualquier concepto», subrayó por último.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Migas

Eduardo y Jimena mastican. Sus bocas se abren y se cierran a un ritmo monótono, vacío, mec