Un joven de 24 años fue encontrado asesinado de tres balazos en zona sur, según informaron fuentes policiales. El chico tenía antecedentes penales, por lo que los investigadores no descartan ajuste de cuentas.

El episodio se registró alrededor de las 7 del domingo en la intersección de las calles Amenabar y Corrientes.

La víctima, identificada como Cristian Alejandro Luna, fue hallada tirada en la vereda por amigos que pasaban por el lugar, quienes lo trasladaron en un auto particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Al llegar al centro asistencial, los médicos constataron que el muchacho ingresó sin signos vitales y que presentaba tres heridas de arma de fuego en la espalda.

De acuerdo al testimonio de los jóvenes que auxiliaron a la joven, habían salido de bailar cuando vieron en la calle a un grupo de personas que trataba de ayudar a un muchacho que estaba tirado en el piso.

Al acercarse, los jóvenes vieron que se trataba de un amigo suyo, por lo que lo subieron a un auto y lo llevaron al hospital.

Los investigadores no descartan como móvil del crimen un ajuste de cuentas debido a que la víctima tenía antecedentes penales por amenazas, robo calificado, encubrimiento y lesiones graves, entre otros.

El episodio es investigado por efectivos de la comisaría 5ta, la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional II, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de turno.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe