Foto: José Granata/Télam
Foto: José Granata/Télam

A través de un escrito, el juez Juan Carlos Vienna se excusó este lunes de la investigación en la causa Los Monos luego de la aparición de la foto en la que está junto al padre del Fantasma Paz.

Este lunes al mediodía se hizo efectivo lo que el magistrado venía manejando desde la semana pasada luego de la foto durante una pelea de boxeo en la que aparece al lado de Luis Paz, padre del narcotraficante asesinado Martín Fantasma Paz, por cuyo asesinato comenzó la investigación contra la banda Los Monos.

“Me inhibo de seguir interviniendo en la presente instrucción por violencia moral, debiendo remitirse la causa al subrogante legal conforme con los considerandos precedentes”, señala el escrito de Vienna.

De acuerdo a lo publicado en Rosario 3, el apartamiento del juez, según entienden fuentes judiciales, no afectaría las pruebas recolectadas, las resoluciones dictadas y el camino al juicio de los imputados.

La causa quedaría a cargo de la jueza Alejandra Rodenas, que deberá resolver si acepta o no el expediente. De ser negativa su decisión, será la Cámara Penal quien deberá resolver.

Notas relacionadas

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Agredidos y organizados

    Gremios de la CGT y la CTA y organizaciones sociales de Rosario resisten “las políticas de
  • El horno no está para bollos

    Los discursos de los principales dirigentes de la Intersindical Rosario en el acto realiza
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Siete cosas que no sabías del blackjack

Aunque el blackjack es uno de los juegos más populares del casino, no son pocas las curios