Foto: Futbolargentino.com
Foto: Futbolargentino.com

El volante del Manchester United, Ángel Di María, reveló este lunes que mantuvo contactos con Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi “para volver juntos a Central”, y confesó que vestir nuevamente la camiseta auriazul sería “un sueño”.

Destacado en las grandes ligas europeas, primero en el Real Madrid y ahora en el Manchester United, Fideo no se olvida del club de sus amores, al que desea regresar en algún momento de su carrera.

“Cuando me dicen que cómo voy a volver al fútbol argentino, les digo cómo no voy a volver y les muestro un video de Central”, contó Angelito en diálogo con Radio Del Plata Rosario y explicó que “como para cualquiera es un sueño venir a Europa, para mí va a ser un sueño volver a jugar en Central”.

En este afán de regresar al club de Arroyito, donde inició su carrera futbolística en la temporada 2005-2006, para luego comenzar su larga trayectoria por el viejo continente, Di María señaló que “Rosario Central siempre va a ser el primero en mi cabeza y después vienen todos los clubes”, y agregó: “Hablé con el Pocho (Lavezzi) y con Masche para volver juntos a Central”.

A diferencia de Fideo, ni el ex delantero de San Lorenzo ni el ex volante de River jugaron en el Canaya, aunque en distintas oportunidades han mostrado su simpatía con el club.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist