automotriz

Desde Smata destacaron el Pro.Cre.Auto lanzado por el gobierno nacional, ya que la decisión de extender el programa alejó “el fantasma de la desocupación”, e indicaron que se redujeron un 70 por ciento las suspensiones.

A través de un comunicado difundido este lunes, el sindicato dijo que “valora la continuidad del Plan Pro.Cre.Auto II que puso en marcha el Gobierno Nacional y aceptado por la cámara que reúne a las concesionarias y las terminales automotrices”.

De acuerdo a lo expresado por el gremio que conduce Ricardo Pignanelli, el convenio “significa la reducción del 70 por ciento de las suspensiones, y aleja de nuestra industria el fantasma de la desocupación; además permite que los trabajadores avizoren una posible solución final” a los inconvenientes en el sector.

“Tenemos conciencia acerca de que hay problemas puntuales pero también sabemos que el diálogo y el compromiso son los caminos a seguir para encontrar solución definitiva, que es lo que precisamos en estos tiempos», concluyó el comunicado de Smata.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest