Imagen del auto de Paladini. Foto: Rocío Girao.
Imagen del auto de Paladini. Foto: Rocío Girao.

Una pericia preliminar de Gendarmería estableció que «hubo dos impactos de exterior a interior de elementos contundentes» en el auto del empresario Juan Alberto Paladini, momentos antes de que se produjera el accidente que le costó la vida.

Así lo reveló el abogado de la familia, Darío Bleger, al difundir las primeras conclusiones del informe que la Fiscalía elaboró sobre lo ocurrido en el accidente en que murió Paladini, el sábado 13 de septiembre pasado, en Circunvalación y autopista Pellegrini.

«Hay dos informes. Uno, de Gendarmería, que es en el que nosotros confiamos, dice que hubo dos impactos de exterior a interior de elementos contundentes antes del siniestro. No sabemos especificar el objeto», dijo Bleger.

En declaraciones a Canal 5, dijo que se aguardan aún «el informe del laboratorio, los hisopados de Gendarmería, donde se hizo todo con el precintado que corresponde», a diferencia del procedimiento inicial realizado por la Policía.

«Un informe, el de la Policía, dice que no hay impacto y el otro que hay dos. Habrá que preguntar a la policía…», sugirió en tono crítico. Informó que, según el informe de Gendarmería, «el impacto es previo al accidente y dice elemento contundente».

Fuente: NA

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr