El profe Luis Azpiazu (izquierda) y el DT Gustavo Raggio (centro), preocupados por las lesiones
El profe Luis Azpiazu (izquierda) y el DT Gustavo Raggio (centro), preocupados por las lesiones.

El entrenador de Newell’s, Gustavo Raggio, defendió al preparador físico Luis Azpuazu por las lesiones que aquejan al plantel y aseguró que ni él ni el profe “duermen” por esta cuestión. También habló del choque del domingo ante Quilmes.

“No te podes aislar porque nací en este club, vivo en Rosario y uno ve la necesidad que hay de tratar de dilucidar esto. Todas las versiones que hay son malignas, como lo dijo el capitán estamos todos en el mismo barco. Si se presentó hay que afrontarlo y si es un problema hay que resolverlo”, dijo Carozo este viernes en conferencia de prensa luego de la práctica en Bella Vista.

Siguiendo con el tema lesionados, reveló: “Yo no duermo para que esto camine bien, y no duerme Luis (Azpiazu), y no duermen los jugadores. Nos preocupa, nos ocupa, nos volvemos locos, no dormimos, pero es la realidad y mientras esté en nosotros resolverlo lo vamos a hacer”.

Pasando al plano estrictamente futbolístico, Raggio consideró que “Banfield fue el único que nos jugó de igual a igual y nos ganó”, ya que “los equipos contrarios nos juegan de una forma distinta a nosotros en relación a lo que juegan el resto del torneo”.

El próximo compromiso del rojinegro será este domingo a las 15 ante Quilmes en el Centenario, por la 10ª fecha del Campeonato de Primera División. “No tiene un buen presente, pero a nosotros todos nos juegan de una manera distinta a los que juegan antes y después. Viene con varios cambios y cuando un equipo modifica muchos jugadores, la estructura se resiente. Es un club que necesita victorias, tiene una buena camada de jugadores que está apareciendo y hay que tener cuidado de eso”, opinó sobre el Cervecero.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que