10687040_969337876413544_5703103924943445367_n

De cara al compromiso del lunes con Lanús y también pensando en el choque por Copa Argentina ante River, el entrenador Miguel Russo introdujo cinco modificaciones. Donatti retornaría a la titularidad y debutaría Matías Quiroga.

El plantel de Rosario Central continuó este viernes por la mañana con los entrenamientos en Arroyo Seco pensando en el próximo partido del lunes a las 18.10 frente al Granate por la 10ª fecha del torneo local.

Para ese encuentro, Russo probó en el ensayo futbolístico con una probable formación que aún no fue confirmada oficialmente. En la práctica incluyó nuevamente a Alejandro Donatti, ausente en el once titular desde la caída ante Tigre en Victoria; mientras que en el lateral izquierdo se produciría el debut del juvenil Quiroga.

Además, con respecto a los que perdieron en Avellaneda, volverían Sebastián Abreu, Antonio Medina y Fernando Barrientos, reemplazando a José Valencia, Pablo Becker y Damián Musto respectivamente.

De esta manera, la probable alineación sería con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Donatti, Lucas Acevedo y Quiroga; Medina, Nery Domínguez, Barrientos y Jonás Aguirre; Franco Niell y Abreu.

Fuente: Ahoradeportes.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si