Festejo de Broglia con los socios tras el triunfo en las elecciones. Foto: Télam.
Festejo de Broglia con los socios tras el triunfo en las elecciones. Foto: Télam.

En su asunción como presidente, Raúl Broglia habló sobre la actualidad institucional que atraviesa el club, adelantó que se reunirá con Russo y reiteró los deseos de ver al Canaya campeón. “Es el desafío más grande de mi vida”, dijo.

Este martes al mediodía en la sede de calle Mitre, el saliente presidente Norberto Speciale le entregó el mando a Broglia, del Foro Canallas Unidos, que le domingo último se impuso en las elecciones. “La transición ordenada fue gracias al diálogo. Lo importante es que entra una gestión nueva y estamos predispuestos a seguir colaborando con el club”, celebró el ahora ex presidente auriazul en su salida.

En diálogo con la prensa, Broglia aseguró que su arribo a la presidencia significa “el desafío más grande de mi vida, después del nacimiento de mis hijos”, y a los socios les pidió que “sepan que no les voy a fallar”.

“Voy a poner mucho huevo, transparencia y la capacidad de nuestro equipo, a la gente vamos a pedirle la ayuda para ese Central campeón que todos queremos. La nuestra es una organización muy horizontal, cada uno sabe lo que tiene que hacer, yo coordino todas las tareas, habrá claridad en las cuentas, en lo deportivo, en el estatuto, para responder a lo que la gente pide”.

Luego del acto, el abogado se dirigió hacia Arroyo Seco, donde iba a mantener una reunión con el entrenador Miguel Russo para comenzar a resolver las cuestiones futbolísticas pensando en el futuro. «Le daremos las herramientas que necesita para que el club siga creciendo», anticipó el dirigente en diálogo con Deportivo Télam.

También adelantó que iniciarán una auditoría para sanear económicamente a la institución de Arroyito. «Nos enteramos que el club está en un déficit muy malo. Esta semana vamos hacer una auditoria, pero siempre mirando para adelante», reveló.

Fuente: Ahoradeportes, El Ciudadano, Télam.

Notas relacionadas

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d