heinze conferencia

Gabriel Heinze afirmó durante un seminario de fútbol que Lionel Messi vestirá la rojinegra antes de colgar los botines y aseguró que los “mejores años” de su carrera “fueron los dos últimos», jugando en Newell’s.

Durante su participación en un seminario de fútbol en Francia, al Gringo Heinze le preguntaron por el crack del Barcelona y no dudó en afirmar que «se va a retirar en Newell’s” ya que “no lo veo con otra camiseta en Argentina que no sea la de Newell’s y de hecho se va a retirar ahí”.

El Gringo, quien en mayo pasado dejó la actividad profesional, se encuentra en París donde participa de un seminario de fútbol y fue consultado por Messi, ex compañero suyo en la Selección Argentina.

Si bien el experimentado zaguero pasó por los clubes más grandes de Europa (Real Madrid, Manchester United, PSG, Roma, entre otros), remarcó que «los mejores años fueron los dos últimos» en la Lepra.

«Me daba la sensación que cada paso que uno daba estaba marcando algo, estaba dando ejemplo a un chico joven, es el mejor final de carrera que puede tener un futbolista», contó.

En otro orden, también se refirió al paso del Loco Bielsa por el Olympique de Marsella, que se encuentra en lo más alto de la liga francesa. «No me sorprende lo de Marcelo porque lo conozco y sé cómo trabaja. Los resultados están a la vista, aunque para mí no sea lo más importante para calificar un trabajo», destacó.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La universidad pública se defiende en la calle

En un intento de frenar la manifestación en defensa de la educación y la ciencia, el gobie