Foto: Rosario Central (Sitio oficial).
Foto: Rosario Central (Sitio oficial).

El capitán Canaya Paulo Ferrari calificó como “una final” el duelo del jueves ante River por los cuartos de final de la Copa Argentina. “Tenemos que jugarnos la vida”, dijo el Loncho, que también se refirió a la flamante comisión.

Tras completar la jornada de entrenamiento y en la previa al viaje a San Juan, el Loncho enfrentó los micrófonos para analizar el compromiso que tendrán frente al Millonario por un lugar en semifinales.“Es un partido importantísimo, una posibilidad muy buena”, señaló el lateral.

“Hay que tratar de dejar el partido con Lanús atrás, fijarnos los errores que cometimos, las cosas que hacemos bien, tratar de mejorarlas y entender que el partido del jueves es una final”, continuó el defensor y agregó: “Tenemos que jugarnos la vida, es una competencia muy importante, una posibilidad muy buena de avanzar otra fase más, de estar cerca de conseguir algo importante y lo jugaremos de esa manera”.

En referencia a la decisión de Marcelo Gallardo de poner un equipo totalmente alternativo (a excepción de Carlos Sánchez), Ferrari opinó: “No tenemos que pensar en eso, sino en ganar y en pasar de fase. Ponga quien ponga River tiene muy buenos jugadores, pero nuestra obligación es salir a ganar”.

Por último, ante la consulta por las elecciones del pasado domingo que designaron a Raúl Broglia como nuevo presidente de la entidad de Arroyito, el experimentado jugador se mostró expectante y expresó: “Un cambio tan importante trae la incertidumbre de conocernos entre todos, en hablar. La realidad es que todos tiramos para el mismo lado, todos queremos que Central gane, que ande bien y tenemos todos un mismo objetivo”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La Ley Ómnibus obtuvo dictamen y se tratará el lunes

El oficialismo logró emitir dictamen de mayoría con 61 firmas de diputados de LLA, el PRO