Raggio

En la previa al choque del domingo ante River, Gustavo Raggio dijo que “Newell’s vive de la pelota” y aseguró que “tener que armar once equipos distintos se hace complicado”, en referencia a las lesiones.

La Lepra se jugará este domingo a las 21.30 en el Marcelo Bielsa quizá su última carta en este torneo local. Es que una derrota ante el líder River en la 11ª fecha, lo alejaría demasiado de la punta y le quitaría gran parte de las posibilidades reales de dar pelea.

En conferencia de prensa brindada este viernes en Bella Vista, el entrenador rojinegro reconoció que el duelo frente al Millonario “es una muy buena chance para achicar diferencias” y analizó: “Creo que va a salir un partido abierto, ninguno va a especular. No creo que River esté presionado, está primero y todos los que venimos atrás tenemos que ganar para alcanzarlo”.

“Newell’s vive de la pelota, los partidos que no hemos tenido posesión los hemos sufrido. Más allá de todos los inconvenientes que venimos teniendo, este equipo depende de la tenencia. Por eso el que imponga condiciones va a ser el que mejor va a salir parado”, afirmó el DT.

En cuanto al equipo que saltará al césped del Coloso, aún no hubo confirmación oficial, aunque no sería muy diferente al que paró en el entrenamiento del jueves, con la única variante de Víctor López por Guillermo Ortízen defensa.

“Si tomo la decisión de que no inicien es porque cada uno en particular, no está en condiciones de arrancar este partido que es sumamente importante para nosotros”, explicó Carozo en referencia a las situaciones por las que atraviesan Mauricio Tevez, Víctor Figueroa e Ignacio Scocco. “Son tres realidades completamente distintas. Nos vamos rearmando y vemos cual es el mejor equipo posible”, añadió.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe