lectoraelesla165RR

Una denuncia contra el juez de la causa Los Monos se suma a la saga del escándalo narcopolicial y jaquea al gobierno socialista, que hace apenas unos meses convocaba a un abrazo a Tribunales en defensa del magistrado. A la vez, la Justicia federal investiga al PS por irregularidades con fondos para las campañas electorales.

Algunos títulos

Fabbri y Apo hablan de Central-Newell’s
El más clásico
En la previa del que paraliza la ciudad, los periodistas futboleros realzan el color y el folclore, pero a su vez lamentan el creciente grado de violencia en torno al juego.

Muestras, charlas, teatro y música por la Identidad
Necesito verte
Desde el 17 al 24 de octubre y en el marco de la Campaña Necesito Verte, la Asociación Abuelas de la Plaza de Mayo Rosario llevan adelante la Semana por la Identidad con múltiples actividades en el Monumento a la Bandera, el Museo de la Memoria y el Parque España.

La era de Evo
El proceso revolucionario boliviano fue ratificado pese a las operaciones de la restauración conservadora y de su llamado al “cambio” que ni por lejos logró su objetivo.

Payasos de la cabeza
Un ciclo de ficción que satiriza la vida moderna a ambos lados de la pantalla. Hablan los autores de la serie de capítulos que pueden apreciarse a través de la web.

Era rubia y sus ojos verdes
Melchora Camburú, mujer del comandante Andrés Artigas, ninguneada, tergiversada o bañada en leyendas románticas, sobrevive en la memoria histórica como figura clave en la vida del guerrero guaraní.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest