otrorio

Este sábado desde tempranas horas de la tarde, Rosario confirmará ser uno de los epicentros de la escena under musical del país, cuando se de comienzo a la segunda edición del festival de sellos independientes Otro Río.

Proyecto coordinado por la productora local Polvo Bureau. Para la ocasión serán montados dos escenarios en el Centro Cultural Parque de España (CCPE), sede elegida para la edición realizada en 2013, a la que este año se suma el Café de la flor, reducto ubicado en Mendoza 862, a donde se mudará el festival entrada la medianoche.

Los solistas y agrupaciones, representantes de sellos independientes de diversos lugares del país como Tucumán, Córdoba y Capital, se harán cargo de los diferentes espacios designados.

En el CCPE se podrá escuchar desde las 18 a: Amazing ruckus trip, Cromattista, Los Todopantalla, Luciana tagliapietra, Mi amigo invencible, Mi nave, Nacho y el robot y Päl das Shutter. Previamente tendrá lugar “Los desafíos de los nuevos sellos discográficos”, charla-capacitación a cargo de Martín Mercado, representante del sello Estamos Felices, editora de Jaime sin tierra, El Robot bajo el agua, Humo del Cairo y Juan Stewart, entre otros. También habrá barra de comidas, bebidas y feria de discos.

Mientras que a partir de las 23 en el Café de la Flor se podrá escuchar a tres exponentes rosarinos: La última canción del mundo
Lemon pié y The Flaming ogt´s, una vez finalizados los shows se harán cargo de musicalizar la pista de baile Aníbal Smith, Dani Love
y Pat Rovere.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si