Edu_Taiana_Chino_Gerardo_peatonal_Rosario
El Movimiento Evita anunció este lunes que de cara a los próximos comicios promoverá al ex Concejal Fernando Chino Rosúa como candidato a intendente y al actual diputado provincial, Eduardo Toniolli, a concejal.

Así lo anunció el Ejecutivo del Movimiento Evita de la provincia de Santa Fe, quien en un comunicado de prensa informó además que Alberto Papini será el candidato a primer concejal en la capital provincial.

«Son grandes compañeros, grandes militantes, con grandes convicciones»,indicó el diputado provincial Gerardo Rico, responsable de la fuerza en Santa Fe. Y recordó: «Obviamente estas postulaciones se dan en el marco del acompañamiento a Jorge Taiana como candidato a presidente».

Por último, Rico, quien integra de la Mesa de Conducción Nacional del Movimiento Evita, se mostró satisfecho por la decisión de contar con lista propia para los próximos comicios, y sintetizó: «Estas candidaturas se basan en el poder de la dignidad. Por eso le decimos a nuestros compañeros y militantes que trabajemos, como siempre, hasta la victoria, y que compartamos esta gran noticia».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. Manuel

    21/10/2014 en 0:46

    A todos los candidatos…H.L.V.S

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Impuesto Milei País

El cambio que intenta el régimen anarcolibertario no es sólo económico. Tras la mascarada