Urribarri

El gobernador de Entre Ríos criticó a los sectores de la oposición que «indican que hay que derogar» las políticas públicas impulsadas en estos diez años de gobierno kirchnerista.

«Vienen repitiendo como loros que van a eliminar retenciones, bajar impuestos pero no explican de dónde van a sacar para sostener la inversión pública, y eso quiere decir que van a derogar la Asignación Universal por Hijo, el plan Progresar, el plan Procrear, los convenios colectivos y tantos derechos que se han reconquistado en estos años», sostuvo Urribarri.

El precandidato presidencial interpretó así los discursos de los dirigentes opositores con aspiraciones en las elecciones de 2015 y cuestionó que «hablan de derogar leyes y cuando los asesoran, cambian porque les dicen que no queda bien».

En declaraciones a radio América, el gobernador entrerriano subrayó que el acto del viernes pasado en Moreno «sirvió para demostrar que (los precandidatos del kirchnerismo) podemos convivir más allá de los matices pero siendo parte de un mismo proyecto».

En ese acto conmemorativo del 17 de octubre de 1945, estuvieron en el escenario además de Urribarri, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; el ministro de Transporte, Florencio Randazzo; el intendente y titular del PJ bonarense, Fernando Espinoza.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru