Foto: Rosario Central (Sitio oficial).
Foto: Rosario Central (Sitio oficial).

El arquero Mauricio Caranta, de poco trabajo en el clásico, analizó la victoria ante Newell’s y dijo que viven “una semana diferente”. Central se prepara para enfrentar el viernes a Belgrano en Córdoba en la apertura de la fecha 13.

Con poco tiempo para descansos y festejos, Central continuó este martes con los entrenamientos pensando en lo que viene, luego de conseguir su tercera victoria consecutiva ante su eterno rival.

“La semana es corta y después del domingo al otro día vinimos a entrenar ya pensando en lo que es Belgrano”, confesó Caranta en rueda de prensa y aseguró que “el triunfo ayuda porque viene después de dos partidos que se perdieron aunque con un funcionamiento que era bueno para nosotros en el resumen”.

Sobre el triunfo ante Newell’s en el Gigante, el arquero analizó: “Cuando hicimos los goles lo fuimos alejando a Newell’s de nuestro arco, no dejamos que le llegue la pelota a Bernardi que es el que distribuye el juego. Por las situaciones que crearon queda claro que fuimos superiores, golpeamos en el momento justo, le agarramos la mano al sistema que plantean y a partir de ahí generamos muchísimo. No fuimos tan contundentes porque podía haber sido otra cifra en el marcador, pero estamos contentos y satisfechos”.

“Hoy estamos muy distendidos, es una semana diferente. Lo pudimos lograr en el primer semestre, le ganamos a Belgrano después del clásico y trataremos de hacer lo mismo”, declaró ya con la mira puesta en el Pirata.

Finalmente se refirió a la participación en la Copa Argentina, el otro gran objetivo que los de Arroyito tienen en el semestre. “Estamos en una instancia muy linda, la tenemos que aprovechar y obvio que la intensión es ganar, llegar a la final. Sería muy importante para nosotros, algo histórico para el club, pero falta cerca de un mes y faltan partidos importantes en el medio”, aclaró.

Fuente: Ahoradeportes.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov