Periódicos de Santa Fe firmaron un convenio de colaboración editorial con  la Dypra. Foto: Manuel Costa
Periódicos de Santa Fe firmaron un convenio de colaboración editorial con la Dypra. Foto: Manuel Costa

Siete periódicos de Santa Fe firmaron un convenio de colaboración editorial con la Cooperativa Diarios y Periódicos Regionales Argentinos (Dypra). De la actividad participó Fabián Bicciré, vicerector de la UNR, y Gisela Wild, titular de la Cátedra de Economía Solidaria.

El objetivo del convenio firmado es la colaboración periodística, editorial y comercial mediante un fondo rotatorio de publicidad que permitirá que los asociados atiendan temas de interés para la economía solidaria y el cooperativismo pyme, en los espacios publicitarios que Dypra adquirió en los siete medios santafesinos.

El convenio tendrá una duración de cuatro meses, noviembre, diciembre, enero y febrero.

Los editores de los periódicos que participan del convenio son Mariano Zmutt por “El Santotomesino” de Santo Tómas, Raúl Godettti por Inforegional, Ezequiel Nieva por Periódico Pausa, de Santa Fe Capital, Pablo Tomás Almena por Pueblo Regional de Venado Tuerto, Jorge Tribuley por Eco de Sunchales, Carlos Lucero por El Departamental de San Cristóbal y El Departamental del Norte, de Reconquista y Jerónimo Principiano por El Eslabón de la Cadena Informativa de Rosario. Este último medio es producido por la Cooperativa la Masa al igual que Redacción Rosario. Mientras que por Dypra hizo lo propio el presidente de la entidad, Jorge Conalbi.

Del acto participaron también el vicerector de la UNR, Fabián Bicciré, y la titular de la Cátedra de Economía Solidaria Gisela Wild.

Este mismo convenio ya se firmó con medios de la ciudad de Buenos Aires y próximamente se sumarán medios de Córdoba y de diferentes ciudades del país asociados a Dypra.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. adhemarprincipiano@gmail.com

    22/10/2014 en 15:06

    La cooperacion de los medios de informacion, es el mañana, para llegar a las fuentes genuinas de poseer los ciudadanos la noticias directas, en libertad y sin las obstruciones que imponen los grupos de poder.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov