Lucas Bernardi, acompañado por los máximos referentes, emitió un comunicado en el que aseguró que “el grupo sigue estando muy firme” tras la derrota ante Central, pero no respondió preguntas. El plantel retomó los entrenamientos.

Una nueva derrota en el clásico dejó mal parado a Newell’s de cara a lo que viene, y después de bastante tiempo, resurgieron las críticas de los hinchas hacia el plantel que hoy comanda Gustavo Raggio.

En un escueto comunicado y sin aceptar preguntas de la prensa, el capitán de la Lepra, expresó: «En momentos de felicidad estuvimos todos juntos disfrutando, en momentos duros también estamos todos juntos poniéndole el pecho a la situación”.

Bernardi estuvo acompañado en la sala de conferencias en Bella Vista por Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco, Coti Fernández, Diego Mateo y Víctor López

“Para todos los que convivimos diariamente es un momento que no esperábamos, no queríamos, no deseábamos, un momento en el que todos vamos a dar la cara por seguir dando mucho más», continuó el experimentado volante.

Por último, afirmó que “el grupo sigue estando muy firme” y que “en momentos de dificultad no hay grietas”. Y aclaró: “Somos muy conscientes de lo que vivimos, de lo que jugamos. Estamos todos juntos pensando en dar vuelta la situación, sabemos la responsabilidad que tenemos y la asumimos”.

Vuelta al trabajo

Más temprano, el plantel realizó su primer entrenamiento tras la caída en el clásico con el objetivo puesto en remontar la dura situación por la que atraviesa en el torneo local, en el que no gana desde la 7ª fecha.

Newell’s recibirá el próximo sábado a partir de las 18.10 a Godoy Cruz de Mendoza por la 13ª jornada del Campeonato de Primera División. El entrenador Gustavo Raggio, ratificado en su cargo, no podrá contar con los expulsados Ignacio Scocco y Leandro Figueroa y deberá esperar por la evolución de Oscar Ustari, Hernán Villalba y Mauricio Tévez, quienes terminaron con distintos golpes.

En tanto, el paraguayo Marcos Cáceres y Pomelo Mateo atraviesan la última parte de la recuperación y podrían reaparecer en el duelo frente al Tomba.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Un comentario

  1. adhemar principiano

    21/10/2014 en 17:51

    Mientras la ciudad de rosario, se hunde en el mas oprobioso sistema de corrupcion[muertes,politicos,policial,jueces y demas yerbas de la sociedad], loa sres.del deporte,jugagadores,periodistas, dirigentes, se declaran sobre el triunfo o derrota de un partido, como si estuvieran afuera de lo social. Tendremos un futuro, o se aleja?

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro