bassi
Uno de los hermanos Bassi, aguarda en prisión su sentencia por el crimen del Pájaro Cantero.

El padre del “Pollo” Bassi, quien aguarda sentencia por la muerte del líder de la banda de Los Monos, Claudio Pájaro Cantero, fue ametrallado frente a su remisería en Villa Gobernador Gálvez en un episodio similar al que acabó con la vida de otros dos de sus hijos.

Las primeras versiones de lo sucedió difieren entre sí. Una de ellas sostiene que Luis Bassi habría sido atacado al salir de su vivienda en calle Pico 29 de la Villa Gobernador Gálvez, cuando dos personas a bordo de una moto le dispararon.

Otra versión afirma que el atentado se dio en la remisería que los Bassi tienen en la esquina de las calles 20 de Junio y Chile de la localidad vecina, adonde arribó un auto color azul. De este vehículo se habría bajado una persona con una ametralladora que ejecutó por lo menos 15 disparos, ocho de los cuales habrían hecho blanco en la víctima.

En esa misma remisería, en diciembre de 2013 fue acribillado Leandro Bassi y en febrero de este año sufrió el mismo destino Maximiliano Bassi, dos de sus hijos.

Días después del crimen de su hermano Maximiliano, Luis Orlando Bassi, quien aguarda en prisión las conclusiones de su procesamiento como presunto instigador del asesinato del líder de la banda Los Monos, Claudio Cantero, rechazaba en declaraciones a la prensa su participación en ese crimen.

“¿Y yo era el asesino? Los que no tenemos nada que ver estamos presos (y) los asesinos están en la calle”, reclamó entonces.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro