Foto: Télam.
Foto: Télam.

El delantero Ignacio Scocco se mostró dolido por la derrota en el clásico y porque la Lepra no pelea por nada. Sobre Raggio, aseguró que «tiene todo el apoyo del plantel».

Newell’s no atraviesa su mejor momento, porque además de la dura derrota que sufrió en el Gigante de Arroyito el pasado fin de semana, quedó muy alejado de las primeras posiciones del torneo local. «Ya casi no peleamos por nada, se va a hacer difícil”, reconoció este miércoles Scocco en conferencia de prensa.

“Desde que estoy en el club viví más momentos lindos que feos, y éste nos duele al igual que a los hinchas. No queda otra que mirar para adelante”, señaló el atacante, de cara a lo que viene, que será el próximo sábado a las 18.10 en el Coloso ante el Tomba, por la 13ª fecha del Campeonato de Primera División.

En este sentido, agregó: “Todos saben lo que nos duelen esta clase de derrotas, lo vivimos como hinchas, pero tenemos la obligación de cambiar el chip, debemos mirar hacia adelante y pensar en Godoy Cruz para poder revertir esto”.

Luego de la derrota en el clásico Nacho también admitió su «gran error» por la expulsión tras un gesto polémico hacia el árbitro Patricio Loustau. “Tengo que hacer una autocrítica personal, tratar de controlar las emociones y más en esa clase de partidos por como lo siente uno. Fue una jugada que nos podría haber metido dentro del partido, y al dejar a mis compañeros con uno menos se hizo imposible”.

Por último, el delantero expresó «el apoyo de todo el plantel» a Gustavo Raggio, quien había presentado la renuncia luego de la caída frente al Canaya que finalmente no fue aceptada por los dirigentes. «Lo tenemos que demostrar nosotros adentro de la cancha el sábado», concluyó.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Un comentario

  1. adhemarprincipiano@gmail.com

    22/10/2014 en 15:15

    Los jugaores y el tecnico,no tienen la verdad del juego con sus disculpas fuera del tiempo.Se necesita la profunda autocritica y la disposicion de dejar el privilegiado lugar si la necesidad asi lo requiere.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro