Foto: Rosario Central (Sitio oficial).
Foto: Rosario Central (Sitio oficial).

Intentando dejar atrás la victoria ante Newell’s, Miguel Russo se enfoca en lo que será la visita de Central a Córdoba, donde ya tiene los once que enfrentarán a Belgrano. “El clásico terminó”, dijo.

Si bien el mundo auriazul aún sigo recordando con satisfacción los goles de Niell y Domínguez y la posterior victoria en el clásico, Russo da vuelta la página y ya palpita el duelo de este viernes a las 20.30 ante el Pirata cordobés, por la 13ª fecha del torneo local.

“La semana no fue tan tranquila porque hay que recuperar a algunos jugadores y no es la idea, pero andamos con los tiempos bien y preservamos a otros”, arrancó el DT Canaya este jueves en conferencia de prensa, en la que aseguró: “Ya el clásico para nosotros terminó, el lunes arrancamos con todo lo que viene”.

Sobre el equipo dirigido por el ruso Zielinski, analizó: “Belgrano tiene una forma de jugar, 4-4- 2, nos ha jugado 4-3-1-2 en el amistoso por la Copa Córdoba, así que tenemos una idea de todo eso”, y añadió: “Viene sin ganar, va a jugar de local ante su gente, vamos a ver cómo define su equipo el entrenador rival. Hay un montón de situaciones, pero en el fútbol argentino cada partido es distinto. Tiene buenos jugadores y hay que respetarlos como corresponde”.

El entrenador, que evitó hablar de la participación en la Copa Argentina porque todavía “falta bastante” (Central jugaría el 19 de noviembre ante Argentinos Jr. por la semifinal), volvió a ubicar en la práctica de fútbol el once que se medirá ante Belgrano, con la inclusión del Sapito Encina que había iniciado la semana con una molestia en el isquiotibial.

Así, la alineación será con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Fernando Barrientos, Nery Domínguez, Pablo Becker; Antonio Medina y José Valencia.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru